Bienvenidos a Asistente Docente

Una nueva forma de adentrarse en el apasionante mundo de la docencia.

Con forme avanzan los años, nos hemos percatado de cómo las escuelas y en general la educación de México no logra destacar ni alcanzar la innovación. Los tiempos que vivimos también nos han demostrado que aun existe una enorme brecha en diversos ámbitos de la educación y de la vida profesional de los docentes.

Si hacemos una reflexión critica de los quehaceres docentes y los recursos y tiempo de que disponen nos damos cuenta de las enormes cantidades de trabajo y tiempo que requiere. Es bien sabido que el trabajo de los docentes no termina dentro de las aulas, son muchos los maestros y maestras que se la pasan 24/7 pensado, repasando, buscando y generando actividades, estrategias, productos etc. Dejando de lado tiempo que debería dedicarse a la familia o al propio bienestar personal.

Este proyecto Asistente Docente busca ser una solución, una herramienta moderna y actual que facilite la vida de los y las docentes de México Sabemos que en la red hay infinidad de recursos y materiales. Pero no hay un servicio que unifique todo esto en un solo lugar

En este lugar encontrarán una diversidad de contenidos relacionados directamente con el quehacer docente desde material didáctico, noticias, bibliografía, videos, etc. Todo aquello en permita a los profesionales de la educación gestionar su tiempo, mejorar la calidad del trabajo en las aulas y sobre todo, que permita a los docentes destinar un tiempo a su familia, a si mismos y al desarrollo de todas las esferas de su vida.

Bienvenidos y gracias por formar parte de este proyecto.

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

%%footer%%