Compendio de Comprensión Lectora todos los grados.

Compañeros docentes, una de las herramientas fundamentales que deben tener los alumnos para seguir aprendiendo y comprender el mundo que les rodea es sin duda la lectura. Ademas en nuestro quehacer cotidiano en el aula, los ejercicios de lectura y comprensión son algo cotidiano y básico.

Es por ello que contar con suficientes recursos de lectura disponibles es importante, así que te traemos esta colección de lecturas.

El compendio esta compuesto por lecturas que que inician desde unas muy sencillas ideales para los más pequeños y van aumentando en su extensión complejidad para los alumnos de grados superiores. Del mismo modo incluyen una sección de preguntas de compresión, muy parecido a el método utilizado por la prueba SISAT. Estas preguntas en las lecturas más sencillas sonde opción múltiple de modo que puedan preguntarse de manera oral, aunque van aumentando su dificultad y profundidad.

Esperamos que este material sea de utilidad para tu valiosa labor como docente, te agradecemos profundamente ser parte de esta comunidad de #AsistenteDocente Premium.

Deja un comentario

Aula virtual

Periódico Mural Virtual: Marzo

Como cada mes y mientras las condiciones obliguen a los profesores de México a trabajar en entornos virtuales, les compartimos este periódico mural interactivo. Recuerda

Sin categoría

Hojas para colorear y encontrar objetos.

En esta ocasión les compartimos este hermoso material para fomentar la atención de los alumnos. Se trata de una serie de hojas para colorear en

%%footer%%