Se suspenden de manera indefinida el CTE y todas las actividades previas al regreso a clases

Según la información que ha circulado a través de las redes sociales de diversos estados de la República, se notifica la suspensión de todas las actividades previas al regreso a clases.

Actualización: se ha decidido en varios estados terminar el taller de capacitación esta semana.

Según varios oficios dirigidos a jefes de sector, supervisores y autoridades educativas, el día de hoy 28 se Julio sesionarán los miembros del Consejo Nacional De Autoridades educativas (CONAEDU) para definir y establecer la Ruta Estratégica para el inicio del ciclo escolar 2020 – 2021 «misma que permita garantizar el derecho de las niñas, niños y adolescentes de aprender aún en situaciones de emergencia.

Señala también que esta decisión se basa en que «las condiciones de la emergencia sanitaria que causó la propagación del COVID – 19, prevalecen aun en todo el país

Según la Secretaria deEducación de Puebla, el próximo lunes 3 de Agosto, el presidente López Obrador, dará un anuncio de suma importancia.

A continuación te presentamos algunos comunicados de los estados, estaremos actualizando con más información.

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

%%footer%%