Recomienda Esteban Moctezuma que no haya tareas en esta etapa.

Este martes durante una entrevista para Radio Fórmula, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma dio detalles sobre el regreso a clases y la estrategia Aprende en casa 2.

El titular de la secretaría recomendó que no haya tareas en la nueva etapa de clases a distancia, esto debido a los comentarios y quejas al respecto. Detalló que no puede ordenar que no se deje tarea , pero se mantiene como una recomendación que ha hecho a los secretarios de educación de los estados.

Estamos recomendando a todos los secretarios de educación del país que en esta etapa no haya tareas… y les estoy enviando las razones pedagógicas por las cuales no debe de haber tarea

Esteban Moctezuma Barragán

Agradeció también a padres y madres de familia el apoyo para sus hijos durante la primera etapa de aprende en casa

Escucha la entrevista completa Aquí

2 comentarios en “Recomienda Esteban Moctezuma que no haya tareas en esta etapa.”

  1. EXCELENTE,DE HECHO EN ESTOS TIEMPOS,LAS TAREAS SOLO SIRVEN PARA STRESAR AL ALUMNO,QUE CADA PADRE SE RESPONSABILICE A QUE EL CHICO PONGA TODA SU ATENCIÓN A A LAS PRIGRAMACIONES EDUCATIVAS Y A LAS RECOMENDACIONES DE CADA MAESTRO Y LISTO,AÚN ESTAMOS EN UNA ETAPA DIFICIL DE LA PANDEMIA.

  2. Viva la mediocridad! Que cada vez es más, viva consentirles y alimentarles el “no puedo”, vamos bien, como bien lo dijo el pen…del presidente: “cómo anillo al dedo está crisis”

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

%%footer%%