Si habrá presupuesto para Escuelas de Tiempo Completo: Esteban Moctezuma.

«…por ser prioritaria, el sector va a tener los recursos suficientes para poder transitar el año 2021». https://www.milenio.com/politica/sep-escuelas-de-tiempo-completo-tendran-presupuesto-en-2021″

Esteban Moctezuma barragán.

Durante su comparecencia ante el Senado de la República, Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Publica, garantizó que para el 2021 las Escuelas de Tiempo Completo permanecerán y contarán con un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos.

Legisladores de los partidos PRI, PAN, PRD Y MORENA pidieron al funcionario la permanencia del programa.

Fue durante la sesión de preguntas y respuestas que Moctezuma dijo a los legisladores que las Escuelas de Tiempo Completo son parte importante del esfuerzo que se esta haciendo, de modo que estas sigan brindando educación, puestas son un modelo muy importante de calidad y equidad.

“Gracias a todo este esfuerzo yo les puedo decir que las escuelas tendrán presupuesto en 2021 (…) parte importante de alrededor de 5 mil millones de pesos de la Escuela es Nuestra, serán destinados a este proyecto, más el recurso que se requiera para su continuidad”

Puedes ver a continuación la comparecencia completa, donde también se trataron temas como Aprende en casa 2, escuelas Normales y otros detalles del presupuesto para el 2021.

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

%%footer%%