Habrá Aprende en Casa 3 y será híbrido: Esteban Moctezuma.

Durante su mensaje en video dirigido a la comunidad educativa, el Secretario de Educación Esteban Moctezuma dió detalles acerca de los primeros dos años de «transformación educativa».

Señaló que los programas de Aprende en casa 1 y 2 han permitió que el aprendizaje siga a pesar de la pandemia. En enero algunos estados que se encuentren en semáforo verde podrán regresar a clases presenciales mientras que otros continuarán con clases a distancia.

Se prepara para Aprende en casa 3.

Estamos preparados para aprende en casa 3, esto, pues va a ser un esquema mixto en donde habrá estados en verde con clases presenciales y estados que todavía no lleguen a abrir la escuela pero que si van a poder abrir desde que están color amarillo, centro de aprendizaje comunitario para empezar a dar asesorías, sobre todo para combatir el rezago educativo.

Esteban Moctezuma Barragán

Durante su mensaje también dio detalles acerca de la capacitación en tecnologías a maestras y maestros.

Aseguró que para el siguiente año serán 122 mil comunidades con conexión a internet «internet para todos»

A continuación puedes escuchar el mensaje completo.

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

Aula virtual

Periódico mural virtual del mes de Mayo.

Ya ha iniciado el mes de mayo y con el, grandes e importantes fechas para conmemorar. Como es costumbre te traemos el periódico mural virtual

%%footer%%