Habrá Aprende en Casa 3 y será híbrido: Esteban Moctezuma.

Durante su mensaje en video dirigido a la comunidad educativa, el Secretario de Educación Esteban Moctezuma dió detalles acerca de los primeros dos años de «transformación educativa».

Señaló que los programas de Aprende en casa 1 y 2 han permitió que el aprendizaje siga a pesar de la pandemia. En enero algunos estados que se encuentren en semáforo verde podrán regresar a clases presenciales mientras que otros continuarán con clases a distancia.

Se prepara para Aprende en casa 3.

Estamos preparados para aprende en casa 3, esto, pues va a ser un esquema mixto en donde habrá estados en verde con clases presenciales y estados que todavía no lleguen a abrir la escuela pero que si van a poder abrir desde que están color amarillo, centro de aprendizaje comunitario para empezar a dar asesorías, sobre todo para combatir el rezago educativo.

Esteban Moctezuma Barragán

Durante su mensaje también dio detalles acerca de la capacitación en tecnologías a maestras y maestros.

Aseguró que para el siguiente año serán 122 mil comunidades con conexión a internet «internet para todos»

A continuación puedes escuchar el mensaje completo.

Deja un comentario

Aula virtual

Periódico Mural Virtual: Marzo

Como cada mes y mientras las condiciones obliguen a los profesores de México a trabajar en entornos virtuales, les compartimos este periódico mural interactivo. Recuerda

Sin categoría

Hojas para colorear y encontrar objetos.

En esta ocasión les compartimos este hermoso material para fomentar la atención de los alumnos. Se trata de una serie de hojas para colorear en

%%footer%%