Año Nuevo: Actividades para iniciar y organizar el año.

El 2021 ha comenzado es un excelente momento para organizar nuestras metas y propósitos y al mismo tiempo trabajar con los alumnos el desarrollo de los mismos. Tanto para chicos y grandes, establecer metas y ser más organizados nos ayuda a formarnos como personas más productivas. En esta ocasión te presentamos una colección de recursos que te permitirán a ti y a tus alumnos optmizar el tiempo y, ahora si, conseguir tus metas y propósitos.

La colección contiene planeadores diarios, semanales y mensuales, también hay recordatorios y organizadores de contraseñas, listas de tareas y pendientes, así como un formato para hacer un seguimiento de nuestros nuevos hábitos.

Esperamos que este y todos los materiales sean de ayuda en tu labor docente, recuerda que puedes suscribirte a Asistente Docente Premium para obtener todos los beneficios exclusivos, encuentra más información aquí.

Planea tu año.

Guarda tus contraseñas.

Crea y desarrolla nuevos hábitos.

Planificador Mensual.

Planificador Semanal.

Lista de propósitos varios colores.

Planificador temas variados.

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

%%footer%%