Cuadernillos para repasar en vacaciones: Todos los grados.

Se aproxima el receso vacacional con motivo de Semana Santa. Durante esas semanas podemos aprovechar el tiempo para reponernos, ya que estos meses de trabajo a distancia y sobre todo, con el estrés permanente de la pandemia sobre nosotros.

Aunque para algunos este tiempo es, precisamente para alejar la mente del trabajo, también es una realizad que algunos alumnos no han consolidado sus aprendizajes, requieren mayores apoyos o definitivamente no han realizado las actividades y tratan de ponerse al corriente con las tareas.

Para estos casos los cuadernillos son una gran solución ya que la mayoría de estos son autolesivos y pueden contestarlos en los ratos libres durante este periodo. Por ello te presentamos esta colección de cuadernillos, gracias a mundoprimaria.com

Cada cuadernillo esta compuesto de un conjunto de fichas por lo que puedes trabajarlos completos solo aquellas que consideres más convenientes.

Puedes descargar a continuación los cuadernillos.

Primer grado

Segundo Grado

Tercer grado

Cuarto grado

Quinto grado

Sexto grado

Profr. César Romero Rodríguez

Maestro en Comunicación en Comunicación y Tecnologías Educativas.
Fundador de AsistenteDocente.com.mx

Deja un comentario

Promoción Vertical

Guías de estudio para Promoción Vertical.

La USICAMM ya ha publicado las guías d estudio para los procesos de promoción vertical. A continuación te comparto los de todos los niveles para

%%footer%%