Guías de estudio para Promoción Vertical.

La USICAMM ya ha publicado las guías d estudio para los procesos de promoción vertical. A continuación te comparto los de todos los niveles para puedas comenzar a estudiar para el instrumento de valoración (examen).

Las presentes guía tiene como propósito brindar orientación y apoyo a los aspirantes que buscan ser promovidos a funciones de dirección y supervisión escolar para que puedan prepararse en el estudio de los contenidos que integran los instrumentos de valoración comprendidos como parte del Sistema de Apreciación de Conocimientos y Aptitudes que regula el proceso de selección para la Promoción Vertical.

Estas guías se compone por diversos apartados que detallan qué son y en qué consisten las valoraciones mencionadas, cuáles son las etapas a lo largo de las cuales se desarrollan, cuáles son los medios para la aplicación, así como los aspectos que cada una valora, el tipo de reactivos que contienen y bibliografía de apoyo para el estudio.

Dirección primaria

Dirección secundaria

Dirección preescolar/inicial

Dirección Educación Especial

Supervisión

Profr. César Romero Rodríguez

Maestro en Comunicación y Tecnologías Educativas
Creador y fundador de AsistenteDocente.com.mx

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

%%footer%%