Dibujos para colorear.

Esta vez les compartimos esta colección de tiernos dibujos para colorear. Siempre es bueno tener estos recursos a la mano en nuestro salón de clases, ya que se pueden ocupar para diferentes fines , son como comodines.

Pueden usarse para estimulas a los alumnos, como una recompensa positiva y que al mismo tiempo mantenga a los alumnos ocupados y no se aburran.

El coloreado a consciencia puede convertirse en una actividad terapéutica, su agregas un entorno correcto, con música y con estímulos a los sentidos (olores, colores, sabores, etc) y así tener una actividad para reforzar el área socioemocional.

Esperamos que sean de utilidad para tu labor docente. Gracias por visitarnos, recuerda darte una vuelta por nuestra tienda y considera suscribirte a Asistente Docente Premium .

Deja un comentario

Matemáticas

Cuadernillo para aprender a multiplicar.

En esta ocasión les compartimos una gran herramienta que será de utilidad para nuestro trabajo con los alumnos. Uno de los temas que más dificultad

Aula virtual

Periódico mural virtual del mes de Mayo.

Ya ha iniciado el mes de mayo y con el, grandes e importantes fechas para conmemorar. Como es costumbre te traemos el periódico mural virtual

%%footer%%